PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN EL DISTRITO DE LUCMA CON NUESTRO ALCALDE DISTRITAL PEDRO RODRÍGUEZ ABANTO.

Por primera vez, el Gobernador Regional de La libertad, presidió una reunión de trabajo con todas sus Gerencias: Salud, Educación, Infraestructura, Agricultura Y Desarrollo Social; recibiendo el saludo de bienvenida de parte de nuestro alcalde agradeciéndole también por su visita esperando su apoyo en beneficio de nuestra comunidad Lucmina.

Estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Cascas, de Lucma, de Sayapullo y de Compín.

El señor Manuel Llempén resaltó el desarrollo prioritario para dar cumplimiento a sus proyectos planificados en sus diferentes áreas.

Nuestro Alcalde Distrital de Lucma, solicitó la ejecución de obras postergadas que beneficiaran a distritos y a nuestro pueblo, principalmente la ampliación y mejoramiento del puente de Pinchaday y otras más.    Luego de una ardua labor se concluyó con el tradicional brindis.